ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

David Pizarro advierte: "No podemos perder a Alfredo Arias"

El "Fantasista", quien sería titular ante Unión Española el sábado, elogió el trabajo del DT uruguayo. "Es de esos técnicos que saca lo mejor de ti", señaló.

Actualizado a
David Pizarro advierte: "No podemos perder a Alfredo Arias"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

David Pizarro sería la gran novedad de Santiago Wanderers en el duelo de este sábado ante Unión Española en Santa Laura, un partido clave para los "caturros" en la lucha por el título del Clausura.

Santiago Wanderers

El "Fantasista" habló con los medios de comunicación en la previa del choque ante los hispanos y se deshizo en elogios para el técnico del equipo, el uruguayo Alfredo Arias. "El trabajo del 'profe' ha sido fundamental, sobre todo porque es de esos técnicos que saca el mayor rendimiento de ti... Hoy día no lo podemos perder. Creo que es la misión más importante que tiene Miguel Bejide (vicepresidente del club) en este momento", sostuvo el ex Fiorentina.

"Arias ha sido el plus de este equipo y es de esperar que Bejide tome nota de lo que se puede hacer. La dimensión de Wanderers es muy grande. Bejide tiene la posibilidad de empezar de cero y de asumir una dirigencia ganadora", agregó Pizarro, dejando en claro su deseo de que el DT charrúa se mantenga en su puesto.