ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa y eliminación de la Copa: "Nadie está contento con esto"

El presidente de Blanco y Negro, de manera breve, mostró su tristeza tras el empate que dejó fuera de la Copa a Colo Colo. Ratificó su apoyo a Sierra.

Actualizado a
Mosa y eliminación de la Copa: "Nadie está contento con esto"

El ánimo en Colo Colo no era de los mejores. La eliminación de Copa Libertadores caló hondo en todos los sectores del cuadro albo. Incluso en su cuestionada directiva, que vio en el mismo estadio Monumental el empate sin goles ante Independiente del Valle.

Mosa y eliminación de la Copa: "Nadie está contento con esto"

Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria Blanco y Negro, fue el único que sacó la voz y expresó brevemente su pesar por el fracaso copero del 'Cacique'. "Nadie está contento con el resultado", manifestó. Además, respaldó y cerró filas respecto a la continuidad de José Luis Sierra como técnico. "No cuestiono que siga".

Un poco más alterado, Mosa indicó que "no es momento de hacer autocríticas ahora. La haremos después del campeonato".

Con la eliminación, Colo Colo perderá cerca de un millón de dólares como incentivo por acceder a la otra ronda. El dirigente le restó importancia a la pérdida económica. "Más que la plata, es el tema futbolístico el que nos interesa más", concluyó antes de abandonar el estadio de manera rápida.