ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Pellegrini: "No existe motivación extra por ser el Real Madrid"

El técnico le bajó el perfil al aire de revancha que se da por el sorteo de semifinales en Champions. "Es una eliminatoria difícil", adelantó sobre el duelo.

Actualizado a
Pellegrini: "No existe motivación extra por ser el Real Madrid"
AStv

Este viernes se sortearon las semifinales de la Champions League, y al Manchester City le tocó enfrentarse al Real Madrid en una de las llaves, lo que permitirá el retorno otra vez de Manuel Pellegrini al Santiago Bernabéu.

En conferencia de prensa el técnico chileno abordó lo que será esta llave y descartó sentirse menos que el equipo español. "Es una eliminatoria difícil. No importa quién nos tocara, iba a ser difícil igual", afirmó siempre en su estilo con mesura. .

"No existe una motivación extra por haberlos dirigido en el pasado (a Real Madrid). La motivación es la propia semifinal", prosiguió el técnico que llegó a 100 partidos por copas europeas, ante la sensación de revancha que genera su retorno a un club donde debió salir por la puerta de atrás.

En el plano futbolístico, Pellegrini sólo lamentó tener que definir la eliminatoria en condición de visitante. La idea quedó programada para el 25 de abril en el Etthad.  "Siempre prefiero definir en casa estas series, pero no es la cosa más importante en esta instancia", apuntó.

El duelo ante Chelsea

Este sábado, el Manchester City se enfrentará ante Chelsea por la Premier League, y el Ingeniero planea poner lo mejor en cancha. "Es un partido importante. Tenemos tres partidos antes de las semifinales de la Champions y son nueve puntos importantes en busca de la clasificación a la próxima Liga de Campeones".

"El objetivo es sumar la mayor cantidad posibles de puntos que podamos de aquí al final de la temporada y veremos donde terminamos. El terminar primeros o segundos no depende de nosotros", cerró el chileno.