ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Los números de Gustavo Canales, 'bestia negra' de la UC

El delantero, que podría ser titular este domingo ante los cruzados, le ha marcado 11 goles a los cruzados. Seis de ellos fueron por la U.
Universidad Chile-Wanderers en vivo online: final Copa Chile 2017

Actualizado a
Los números de Gustavo Canales, 'bestia negra' de la UC

Gustavo Canales ha jugado poco y nada durante este Torneo de Clausura. Los problemas físicos, principalmente en el tobillo derecho, le han impedido actuar con continuidad en la U de Sebastián Beccacece.

Los números de Gustavo Canales, 'bestia negra' de la UC
Canales
  • delantero
  • Argentina

Sin embargo, el "Mágico" ha mostrado una notable evolución durante la presente semana y podría aparecer como titular ante Universidad Católica.

La noticia no tiene muy feliz a los cruzados, pues el originario de General Roca es la "bestia negra" de los cruzados. Los números así lo demuestran.

Canales ha jugado siete partidos ante Universidad Católica, con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. ¿Rendimiento? Bastante bueno: 61,9%.

Y en total, el argentino naturalizado chileno le ha marcado 11 veces a la UC: cinco por Unión Española y seis por Universidad de Chile. Con la camiseta azul fueron dos tripletas: la primera el 12 de junio de 2011 en el 4-1 por la final del Apertura en el Nacional, la recordada final del cotillón, y la segunda el 5 de abril de 2015 en San Carlos de Apoquindo, en el 4-2 del Clausura.