ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española 2 - Wanderers 2

Arias advierte: "Wanderers es un gigante dormido"

El entrenador caturro se mostró orgulloso de la actuación de sus dirigidos ante Unión. "No sé si hay otras personas que quieren ser más campeones que ellos", dijo.

Actualizado a
Alfredo Arias, técnico de Santiago Wanderers.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Alfredo Arias señaló sentir orgullo por el plantel de Wanderers tras el empate 2-2 ante Unión Española. El uruguayo destacó la entrega de sus dirigidos durante los 90 minutos disputados en el Estadio Santa Laura.

"No sé si alguien más quería ganar que estos muchachos. No pudimos. Generamos chances pero fallamos en el finiquito. En el segundo tiempo el partido se hizo ida y vuelta, más emotivo", indicó el estratego, que reconoció cometer un error al cambiar el sistema de juego.

"Planteé una línea de tres que creo que nos debilitó. Los rivales nos respetan. Lógicamente que los muchachos pueden sentir presión, pero dimos todo, fuimos al frente con 10 jugadores. Es normal que el ser humano tenga miedo, pero a nosotros nunca nos ha frenado el miedo", expresó.

Para cerrar el DT dijo una llamativa frase: "Wanderers es un gigante dormido. No existe una ciudad que se merezca una mayor alegría que Valparaíso, que ha sido tan golpeada", cerró.