ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Clásico universitario se reprograma para este sábado

Un compromiso entre el Municipio de las Condes y la UC impidió moverlo para estos días. Mientras, Colo Colo y O´Higgins jugarán a media semana.

Actualizado a
Clásico universitario se reprograma para este sábado

En una reunión realizada en la casa del fútbol, representantes de la ANFP, de Estadio Seguro y del Canal del fútbol analizaron las variables para reprogramar los partidos suspendidos. El temporal de este fin de semana obligó a posponer el clásico universitario, el compromiso entre O´Higgins y y San Luis: y el de Colo Colo ante Palestino que estaba fechado para este lunes.

Las autoridades determinaron que el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugará este sábado a las 12:30 horas. La razón es el compromiso que los cruzados adquirieron con la Municipalidad de La Condes de jugar este tipo de encuentros exclusivamente los fines de semana.

El encuentro entre O´Higgins y San Luis a jugarse en Rancagua se disputará este miércoles a las 21 horas. Mientras, Colo Colo ante Palestino quedó fijado para el mismo miércoles pero a las 18:30 horas.

Los partidos de la UC y la U correspondientes a la fecha 14, se postergaron para el martes 26 a las 20 horas. Así U vs Unión La Calera y San Luis vs UC se disputarán en paralelo, uno en el Estadio Nacional, el otro en Quillota.


Clásico universitario se reprograma para este sábado