ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ex director de la ANFP

Jaque niega responsabilidad en crisis de Deportes Concepción

En comunicación con As Chile, Nibaldo Jaque dijo que "dejé de ser director en el año 2010 cuando asumí en la ANFP por lo que no tengo ninguna injerencia".

Actualizado a
Jaque niega responsabilidad en crisis de Deportes Concepción

Medio febrero y todo marzo. Esa es lo que hasta hoy adeuda la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón que administra Deportes Concepción a sus trabajadores. El monto de la planilla lila se eleva por los 50 millones al mes, según confesó Carlos Soto, presidente del Sifup. Por esta razón el gremialista convocó a un paro de las actividades para la fecha que sigue. 

"El señor Nibaldo Jaque, el señor Pablo Tallarico, deben aparecer y dar la cara", apuntó ayer Soto.  Uno de los aludidos le contestó.

El ex secretario general de la asociación de clubes y brazo derecho de Segio Jadue, replicó vía escrita a AS Chile que él no tiene relación alguna con Deportes Concepción desde 2010. "
Yo dejé de ser director de Concepción en el año 2010 cuando asumí en la ANFP por lo que no tengo ningún tipo de injerencia", declaró Jaque. Inclusive citó las memorias de la concesionaria durante esos años para comprobar sus dichos: "Usted puede revisar la página de la Superintendencia de valores y revisar las memorias de Fuerza Garra y Corazón para corroborarlo".

Jaque niega responsabilidad en crisis de Deportes Concepción


El viernes es el plazo final para que la concesionaria cancele lo adeudado, de lo contrario los antecedentes pasarán al Tribunal de Disciplina quienes podrían descender automáticamente al club penquista.