ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Azul Azul también se molesta por fecha del clásico ante la UC

La U deberá jugar 3 partidos en 7 días y la dirigencia estima que están concediendo ventajas en la pugna por acceder a la liguilla del Clausura.

Actualizado a
Azul Azul también se molesta por fecha del clásico ante la UC

Al igual que en Universidad Católica, molestia generó en la U la reprogramación del Clásico Universitario para el sábado 23 a las 12:30 horas. Los azules tendrán una agenda extremadamente apretada, pues deberán jugar el sábado, luego el martes ante La Calera y posteriormente el viernes ante Huachipato. 

Azul Azul también se molesta por fecha del clásico ante la UC

En la dirigencia de Azul Azul reconocen disconformidad con el panorama, pues aseguran que se está dando demasiada ventaja con sus competidores para entrar a la liguilla, por lo que evalúan un reclamo formal ante la ANFP con el objetivo de que se cambie de fecha el duelo ante los cruzados. 

Sin embargo, en el plantel que dirige Sebastián Beccacece le restan importancia. "Obviamente queríamos jugar el sábado, pero no se podía porque llovió mucho. Ahora tenemos una semana mas para trabajar y después jugaremos martes y viernes. Lo que quiere el jugador es jugar lo mas seguido posible", comentó Mathías Corujo restándole dramatismo a la situación. 

El uruguayo también abordó el eventual paro de futbolistas debido a la delicada situación económica que presenta Deportes Concepción. "Queremos jugar, es un clásico, pero la solidaridad con los compañeros está primero. Más allá de todo lo que implica, si hay que parar se parará", planteó el charrúa.