ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 2 - Werder Bremen 0

Arturo Vidal y Bayern pasan a la final de la Copa de Alemania

El volante ingresó a los 67' e inventó el penal con el que Bayern ganó 2-0 a Werder Bremen. Su rival en al final será el Dortmund o Hertha.

Actualizado a
Arturo Vidal y Bayern pasan a la final de la Copa de Alemania

Bayern Munich se inscribió en la primera final de la temporada tras derrotar a Werder Bremen por 2-0. Arturo Vidal ingresó a los 67' y fue clave para asegurar el resultado, ya que a los dos minutos de haber ingresado se lanzó en el área y el juez cobró penal que Thomas Müller convirtió en el segundo tanto.

Werder Bremen insinuó una presión en el inicio del partido, pero duró poco y nada ante el manejo de balón del Bayern, que abrió la cuenta a los 30' con una cabezazo de Müller. El delantero se sacó la marca tras un tiro de esquina de Xabi Alonso y marcó el 1-0.

Bayern no fue tan profundo como en otros partidos y careció de muchas opciones. Pero fue efectivo y no sufrió en defensa, la clave para un duelo tranquilo en el Allianz Arena.

A los 67' ingresó Arturo Vidal y a los 69' se lanzó en el área tras la barrida de un defensa. Penal cobró el juez ante los alegatos de los jugadores de Werder Bremen. Müller no falla y anotó el 2-0.

Primera final oficial para Arturo Vidal en Bayern Munich, que se jugará el 21 de mayo ante el ganador del duelo entre Borussia Dortmund y Hertha Berlín.