ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa respalda a Sierra: "Habrá una evaluación, pero seguirá"

El presidente de ByN entregó su total apoyo al cuestionado DT de los albos. "Tenemos la disposición para que cumpla su contrato", dijo.

Actualizado a
Mosa respalda a Sierra: "Habrá una evaluación, pero seguirá"

Esta tarde, Colo Colo regularizará su situación en el Clausura enfrentando a Palestino en el Monumental. Sin embargo, la continuidad del DT José Luis Sierra de cara al próximo torneo continúa monopolizando la atención.

Mosa respalda a Sierra: "Habrá una evaluación, pero seguirá"

Tanto, que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tuvo que salir a respaldar la gestión realizada por el entrenador al mando de los albos.

"Terminado el torneo habrá una evaluación, pero él seguirá. Da lo mismo si ganamos el campeonato, lo perdemos o salimos segundos. Sierra se va a quedar en Colo Colo", sostuvo el directivo en el CDF.

"José Luis Sierra es y va a seguir siendo el técnico de Colo Colo. Tiene un contrato y tiene la disposición a cumplirlo. Nosotros tenemos la disposición para que lo cumpla. No hay ningún requerimiento hacia él así que está todo tranquilo", agregó Mosa.

Los rumores en torno a una posible salida del DT se acrecentaron luego del bajo nivel mostrado por el Cacique en las últimas semanas.

El cuadro popular quedó eliminado en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Además cedió una amplia ventaja en el liderato del Clausura y hoy ocupa el segundo lugar, junto a O'Higgins y detrás de Universidad Católica.