ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Arias: "Es un orgullo que David Pizarro pida que me quede"

El DT agradeció el respaldo público recibido de parte del volante ante los rumores sobre su salida, a raíz de la crisis financiera en el cuadro caturro.

Actualizado a
Alfredo Arias junto al cuerpo técnico de Wanderers.
Andrés Piña/Photosport

Faltan pocas fechas para que finalice el Clausura y los rumores en torno a una posible salida de Alfredo Arias de Santiago Wanderers, debido a la crisis financiera, no cesan.

Santiago Wanderers
Arias: "Es un orgullo que David Pizarro pida que me quede"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

Tanto así, que el propio David Pizarro públicamente salió a exigir a los directivos que hicieran el máximo esfuerzo para que el DT uruguayo no se marche de Valparaíso.

"Para mí es un orgullo que David Pizarro pida que me quede. Es un jugador de superclase y me llena de orgullo y de satisfacción. Es un mimo al alma", sostuvo Arias, cuyo nombre suena en Colo Colo ante una hipotética partida de José Luis Sierra.

"Lo de Colo Colo es sólo ruido. También es un mimo pero no al alma, sino al ego y no es favorable. Sé que eso puede ocurrir cuando deba hacerlo, no ahora. Hay un cuerpo técnico que está peleando el campeonato y no aceptaría jamás un atisbo de sugerirme para ir algún lado mientras esté yo trabajando en un equipo", manifestó.

En el empate 2-2 contra Unión Española, los caturros desperdiciaron la tercera oportunidad para quedar como punteros en el Clausura.

Al respecto, el charrúa aseguró que "en el plano emotivo estamos mal, muy tristes, algo bajoneados. En el intento nuestro de manifestar lo que sentíamos por los jugadores, tratamos de dar las primeras palabras y hubo descanso para recuperar un poco de fuerzas".

Finalmente, en relación al duelo ante Antofagasta en Valparaíso, Arias señaló que "es un equipo que viene creciendo en las últimas fechas y ha conseguido muy buenos resultados. Se para muy bien tácticamente, repite la alineación hace 7 u 8 partidos y eso da una seguridad y confianza. Por eso es un durísimo rival, será otra final más".