ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Corinthians 6 - Cobresal 0

Cobresal se despide de la Copa con histórica goleada en Brasil

El cuadro chileno no fue rival para Corinthians, que ganó 6-0 y perdonó en varios pasajes del partido. El cuadro minero completa una mala presentación en la Copa.

Actualizado a
Cobresal se despide de la Copa con histórica goleada en Brasil
AStv

Se terminó el sufrimiento para Cobresal. El cuadro de El Salvador padeció la Copa Libertadores y dijo adiós de la peor manera, con una goleada ante Corinthians en Sao Paulo por 6-0.

El 'Timao' se tomó muy en serio el partido pese a estar clasificado a octavos de final. Ganar por una amplia diferencia de gol les permitía tener la opción de jugar con un rival en teoría más débil en la segunda etapa, y eso lo sufrió Cobresal, que desde un primer minuto no fue rival para el equipo brasileño.

Dos ocasiones ya había tenido Corinthians antes de que Marlone anotara el primero a los 9' mediante golpe de cabeza. Angel Romero aumentó a los 13', Marlone repitió a los 38' con una tijera espectacular, y Arana cerró la cuenta del primer tiempo a los 44'.

Benítez tuvo el descuento, pero erró increíblemente en la línea. 4-0 terminó el primer lapso a favor de los brasileños, que en la segunda parte bajaron la intensidad con la amplia ventaja.

Pero la siesta duró hasta los 75', cuando Elías marcó el quinto y Romero a los 77' cerró la cuenta con el 6-0.

Cobresal se despidió de la Copa Libertadores 2016 con un triunfo sobre Cerro Porteño, lo que al menos le permite no ser el peor equipo del torne.