• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Corinthians

8' Marlone

12' Ángel Romero

38' Marlone

44' Guilherme Arana

62' Sale Rodriguinho entra Cristian

74' Elías

71' Sale Willians entra Elías

76' Ángel Romero

87' Sale Marlone entra Alan Mineiro

Cobresal

37' Jonathan Benítez

45' Sale Israel Poblete entra Patricio Jerez

45' Sale Cabión entra Víctor Hugo Sarabia

73' Sale Jonathan Benítez entra Johan Fuentes

Corinthians 6 - Cobresal 0

Cobresal se despide de la Copa con histórica goleada en Brasil

El cuadro chileno no fue rival para Corinthians, que ganó 6-0 y perdonó en varios pasajes del partido. El cuadro minero completa una mala presentación en la Copa.

AStv

Se terminó el sufrimiento para Cobresal. El cuadro de El Salvador padeció la Copa Libertadores y dijo adiós de la peor manera, con una goleada ante Corinthians en Sao Paulo por 6-0.

El 'Timao' se tomó muy en serio el partido pese a estar clasificado a octavos de final. Ganar por una amplia diferencia de gol les permitía tener la opción de jugar con un rival en teoría más débil en la segunda etapa, y eso lo sufrió Cobresal, que desde un primer minuto no fue rival para el equipo brasileño.

Dos ocasiones ya había tenido Corinthians antes de que Marlone anotara el primero a los 9' mediante golpe de cabeza. Angel Romero aumentó a los 13', Marlone repitió a los 38' con una tijera espectacular, y Arana cerró la cuenta del primer tiempo a los 44'.

Benítez tuvo el descuento, pero erró increíblemente en la línea. 4-0 terminó el primer lapso a favor de los brasileños, que en la segunda parte bajaron la intensidad con la amplia ventaja.

Pero la siesta duró hasta los 75', cuando Elías marcó el quinto y Romero a los 77' cerró la cuenta con el 6-0.

Cobresal se despidió de la Copa Libertadores 2016 con un triunfo sobre Cerro Porteño, lo que al menos le permite no ser el peor equipo del torne.