ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO (1) - PALESTINO (3)

El mea culpa de Sierra: "El responsable de todo soy yo"

El técnico albo enfrentó las críticas por el mal momento del equipo. "Cuando los resultados no se dan, muchas cosas se ponen en duda", señaló.

Actualizado a
El mea culpa de Sierra: "El responsable de todo soy yo"

José Luis Sierra enfrentó, visiblemente afectado, a los medios de comunicación tras la derrota ante Palestino. El "Coto" sabe del mal momento de Colo Colo y por lo mismo decidió abordar el presente de su equipo. "Lamentablemente siempre hay circunstancias que van marcando el trámite del partido. Cuando uno no ha obtenido los resultados esperados en el último tiempo, el marcador en contra te hace jugar de una manera distinta. Nos han ganado bien, no voy a desmerecer lo que hizo Palestino", apuntó el técnico albo.

Culpables del mal momento: "El máximo responsable de esto soy yo, no voy a buscar excusas en otras personas".

Inclusión de Javier Reina: "Me parecía que teniendo a Javier en esa posición y sumado a (Gabriel) Suazo, Jean (Beausejour) se podía soltar más en ataque y así ser más profundos por ese lado. Javier había entrenado muy bien en la semana. Más allá de cualquier análisis, el partido cambia a partir de los dos goles de Palestino.

Ausencias de Pavez y Baeza: "No es normal que no tengamos a los dos volantes de contención que nos han dado un sostén para poder atacar más. Los jugadores que actuaron hoy (Araya y Suazo) tienen gran proyección, pero hay muchas diferencias con los otros dos que tienen más recorrido. El campeonato pasado nos resentimos cuando perdimos a Pavez. En todo caso no quiero poner excusas.

Apoyo de Aníbal Mosa: "Es parte de la actividad. Cuando los resultados no se dan, sobre todo en un equipo como Colo Colo, muchas cosas se ponen en duda. El primero que se tiene que cuestionar es uno. Todos los apoyos tienen que ir respaldados por los resultados".

Criticas a su trabajo: "Siempre ha sido cuestionado mi trabajo. Es entendible porque así es Colo Colo".

Juveniles: "Sería muy injusto echarle la culpa a jugadores jóvenes que tienen una proyección importante y que serán un gran aporte para Colo Colo".