ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Borghi, Lasarte y Arias: los nombres que seducen a ByN

Pese a la vigencia del contrato de José Luis Sierra, los directivos exponen estos nombres como alternativas al primer equipo
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Borghi, Lasarte y Arias: los nombres que seducen a ByN

José Luis Sierra fue postulado como el Alex Ferguson del fútbol chileno. Sus seis años en Unión Española lo llevaron a ganarse ese título. Es de los entrenadores que más tiempo estuvieron al mando de un equipo en la era de las Sociedades Anónimas. 

Pero esa línea está pronta a acabar. Las aguas están inquietas en Macul y el directorio ya está pensando en nombres para que releven a Sierra.

Claudio Borghi es el primero de la lista. El entrenador recientemente cesado de Liga Deportiva Universitaria está en Santiago y sin club. Ya en 2015 estuvo en carrera hasta el final para tomar el cargo que dejó vacante Héctor Tapia. La relación con la dirigencia actual es buena, sobre todo con el ala gobernante. 

El segundo es Martín Lasarte. El uruguayo se levanta como uno de los favoritos a propósito de las buenas referencias que guarda Blanco y Negro de sus pasos por Universidad Católica y Universidad de Chile. Al igual que Borghi, el charrúa está sin club y ha dicho en reiteradas ocasiones que Santiago es una ciudad donde disfruta vivir.

Alfredo Arias cierra este triángulo. El DT de Wanderers suma interés por su buena campaña con los verdes. Lo que más valoran es que pese a la crisis económica del club y a la falta de refuerzos tiene al equipo peleando en lo alto de la tabla. 

Todos estos nombres y otros que puedan surgir en el camino están sujetos a lo que suceda con José Luis Sierra, quien sigue planificando el compromiso del domingo.  

Borghi, Lasarte y Arias: los nombres que seducen a ByN