ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Jorge Valdivia confiesa: "Volver a Colo Colo es un sueño"

El "Mago" abrió las puertas para un eventual retorno al club de sus amores. "No iré a morir o a fallarle a la gente que pueda ilusionarse", señaló.

Actualizado a
Jorge Valdivia confiesa: "Volver a Colo Colo es un sueño"

Jorge Valdivia, actual volante del Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, confesó sus deseos de volver a vestir la camiseta de Colo Colo, un sueño para todo el pueblo albo, pero también para él. "(Volver a Colo Colo) Es un sueño por cumplir, creo que el ultimo que tuve lo cumplí al ser campeón de la Copa América por Chile", apuntó el mediocampista en una entrevista en su sitio oficial.

Jorge Valdivia confiesa: "Volver a Colo Colo es un sueño"
Valdivia
Jorge Valdivia confiesa: "Volver a Colo Colo es un sueño"

De todas formas, el "Mago" pone condiciones para un eventual retorno. "Volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club en el momento que vuelva. Es el equipo donde me formé, al equipo que quiero en Chile. Y también si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a Chile, no iré a morir o a fallarle a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo Colo. No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y sí como el Mago que un día vistió la camiseta alba", agregó el ex Palmeiras.

Pero el "Cacique" no fue el único tema que tocó Valdivia. El ex Servette de Suiza también confesó sus deseos de seguir vistiendo la camiseta de la "Roja", algo que está en duda pues no ha podido participar del nuevo proceso con Juan Antonio Pizzi por encontrarse suspendido. "Jugar la Copa Centenario dependerá siempre del entrenador, si él cree que tengo el nivel para estar. ¡Las ganas de seguir jugando por Chile están intactas!", apuntó el "Mago".

"Un tercer Mundial está un poco lejos para proyectarse, pueden pasar un montón de cosas en el camino. Aunque sería algo histórico que el grupo de jugadores que estuvo en los dos mundiales anteriores vaya a un tercero", agregó el seleccionado nacional.