ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - U. DE CHILE

Beccacece confirma a Canales y Vidal para el duelo ante la UC

El entrenador reconoció que ambos jugadores serán titulares en el clásico universitario. El delantero no jugaba desde el encuentro ante Colo Colo.

Actualizado a
Beccacece confirma a Canales y Vidal para el duelo ante la UC

Gustavo Canales estuvo cerca de un mes sin jugar en la U. Sin embargo, el delantero ya está en su etapa final de recuperación y este sábado será titular frente a la Universidad Católica. Así lo confirmó Sebastián Beccacece en conferencia de prensa.

Beccacece confirma a Canales y Vidal para el duelo ante la UC
Canales
  • delantero
  • Argentina

"Gustavo está mejor, trabajó toda la semana a la par de los compañeros. Se le vio con mucho entusiasmo y deseo de jugar este partido. Juega de arranque", aseguró el argentino.

El entrenador, eso sí, señala que no sabe que pasará con el delantero en el próximo semestre, ya que la continuidad de este último estaría en duda. "La información del futuro de Canales yo la desconozco. Yo pienso en el día a día. Gustavo se ha mostrado muy participativo incluso cuando no le ha tocado jugar", dijo.

Otro que también estará frente a los cruzados será Benjamín Vidal, quien, pese a jugar unos minutos ante Iquique, no es titular desde noviembre del 2015, en duelo ante La Calera.

"Vidal va a jugar. Es una oportunidad importante para él. No ha tenido mucha continuidad, pero entrenó muy bien en la semana. Transmite tranquilidad y eso, en este tipo de partidos, es importante", sentenció.