ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Jugador acusa a juez Roberto Tobar: "Es un chileno ladrón"

Pablo Escobar, delantero de The Strongest, dijo que el árbitro chileno le ofreció golpes después del partido ante Sao Paulo por Copa Libertadores.

Actualizado a
Jugador acusa a juez Roberto Tobar: "Es un chileno ladrón"

El juez Roberto Tobar tuvo un polémico arbitraje en el partido entre The Strongest y Sao Paulo en La Paz, por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El empate 1-1 dejó a la escuadra de Bolivia eliminada del certamen.

Pablo Escobar, delantero de The Strongest, acusó al árbitro chileno de haberle ofrecido golpes finalizado el partido. "Nunca me pasó algo así, me dijo literal y tengo a Toco (Maldonado) de testigo, que si era tan guapo en la cancha, que me esperaba en el pasillo luego del partido", dijo el paraguayo nacionalizado boliviano.

"Yo fui, y le dije que estaba ahí, pero luego vino él con la policía y me fui a mi vestuario, no pasó nada, pero nunca me ocurrió algo así en mi carrera", continuó el atacante.

Escobar finalizó sus declaraciones, atacando duramente a Tobar: "El árbitro es un ladrón, es un chileno ladrón que manejó todo el partido. Lo denuncio porque me invitó a pelear en el túnel".