ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes es duda y Valdés queda descartado ante la U. Conce

El volante sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que Paredes no fue parte de la última práctica.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Paredes es duda y Valdés queda descartado ante la U. Conce

Colo Colo enfrenta a la Universidad de Concepción este domingo a las 15 horas en Collao y al tenso ambiente por las últimas derrotas, habrá que sumarle la ausencia de Jaime 'Pajarito' Valdés, quien hace semanas arrastra una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que no viajará a la Octava Región.

Paredes es duda y Valdés queda descartado ante la U. Conce

Otro que está complicado es Esteban Paredes, quien sufre de un cuadro gastrointestinal que le impidió entrenar durante esta mañana y aún no es claro que pueda estar en el partido del domingo. "Es un cuadro menor y mañana será evaluado", dijeron desde el cuerpo médico del club. Martín Rodríguez en tanto, sigue en recuperación y permanecerá fuera del equipo.

Pese a la derrota con Palestino, el Cacique sigue con chances en el torneo y con 22 unidades, está a tres puntos de O'Higgins, líder momentáneo. Si la UC vence a la U, quedará a cuatro puntos del primer lugar.