ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN

Charles Aránguiz explica por qué no llegó al Leicester City

El volante de La Roja que disfruta en Alemania tras recuperarse de su grave lesión, aclaró el porqué optó por el Bayer en agosto del año pasado
Manchester City - Arsenal: Final Copa de la Liga 2018

Actualizado a
Charles Aránguiz explica por
qué no llegó al Leicester City

A mediados del año pasado, tras ganar la Copa América con Chile y ser escogido como uno de los mejores jugadores del certamen, Charles Aránguiz tenía claro que era el momento de dar el gran salto a su carrera, y conseguir un contrato en Europa. 

Charles Aránguiz explica por
qué no llegó al Leicester City

El volante chileno terminó así firmando en agosto con el Bayer Leverkusen, luego de una larga negociación con Internacional de Porto Alegre y dejando de lado otras ofertas interesantes como la del Leicester City, actual líder y equipo sensación de la Premier League.

Sin embargo, un año más tarde, Aránguiz aclaró esta semana realmente por qué decidió partir a Alemania y no al equipo inglés. "El Bayer llegó con el contrato en mano para la Copa América", explicó el Principe en una entrevista al Kolner Stadt-Anzeiger.

"El hecho de que Leicester City me quería contratar es un rumor realmente. No había ninguna oferta seria", complementó el jugador de La Roja, zanjando cualquier duda sobre su decisión. "Llegar a Alemania fue un sueño hecho realidad para mí".

Y ahora, luego de una larga espera tras sufrir la lesión al tendón de aquiles en su pie izquierdo, Aránguiz recién comienza a disfrutar ese sueño, tras debutar oficialmente el pasado 1 de abril con el equipo dirigido por Roger Schmidt.