ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Vidal vuelve a anotar y deja al Bayern muy cerca del título

Con Vidal como figura y autor del primer gol, el equipo de Pep Guardiola aseguró tres puntos ante Hertha y quedó a tres puntos de ser campeón.

Actualizado a
Vidal vuelve a anotar y deja al Bayern muy cerca del título

Bayern Munich salió a la cancha para enfrentar a Hertha Berlin con la posibilidad cierta de ser campeón. Debía ganar y esperar una derrota del Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor, pero debieron pasar 48 minutos para que los tres puntos empiecen a ser una realidad.

Vidal vuelve a anotar y deja al Bayern muy cerca del título

En el primer tiempo no hubo mucha acción, hasta que apareció Arturo Vidal, quien recibió un pase de Mario Götze y desde fuera del área sacó un derechazo imparable para el portero Thomas Kraft.

A partir de ahí, el cuadro de Pep Guardiola manejó mejor el partido y no pasó mayores zozobras pese a la mínima ventaja. La confirmación del triunfo llegó a los 79 minutos, tras un gran golazo de Douglas Costa, quién desde la derecha enganchó hacia adentro y la puso en un ángulo imposible para el meta rival.

Con este resultado, el cuadro de Vidal suma 81 puntos, siete más que el Dortmund, cuadro que goleó 3-0 al Stuttgart. A falta de tres jornadas, si en la próxima fecha el Bayern Munich vence a Borussia Monchengladbach será nuevamente el campeón de la Bundesliga.