ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 2 - U. de Chile 1

Mario Salas: "El resultado pudo ser más abultado"

El DT se refirió al sólido triunfo y a lo que será el desenlace del torneo. "Este grupo siempre ha estado comprometido con la causa", dijo.

Actualizado a
Mario Salas: "El resultado pudo ser más abultado"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La UC estaba obligada a ganar tras la última derrota ante San Marcos y sacó adelante la tarea. Está arriba de O'Higgins por un punto y a falta de dos fechas, depende de sí mismo para quedarse con la estrella 11.

Al respecto, el DT Mario Salas confesó que "son puntos ganados en forma justa, El resultado pudo ser más abultado, pero ahora hay que concentrarse en lo que viene, no hay tiempo para disfrutar. Lo más importante es recuperarnos en 48 horas para el próximo partido".

"Tenemos una forma de jugar y eso se mantiene más allá de quién esté en cancha. Los que jugaron lo hicieron de buena forma y demuestra lo que perseguimos todo el campeonato. Hace cinco fechas Catolica estaba seis puntos abajo, hoy estamos uno arriba. Nuestra bandera de lucha seguirá a tope con todo. Este grupo siempre ha estado comprometido con la causa.", añadió.

Ahora los cruzados deberán medirse con San Luis en Quillota, en lo que será un duelo complicado no sólo porque el rival lucha por no descender, también por el siempre complejo pasto sintético. "Está programado así y trataremos de recuperar a la gente que quedó con molestias. Estamos muy contentos, dimos una gran alegría y esperamos seguir construyendo este presente con todo el sudor de los jugadores", cerró.