ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 2 - U. de Chile 1

Jara tras la derrota: "La UC fue más profunda que nosotros"

El defensor mostró su frustración tras perder el clásico universitario ante la Católica. "Intentaremos ganar lo que nos queda para ir a ligulla", señaló.

Santiago de ChileActualizado a
Jara tras la derrota: "La UC fue más profunda que nosotros"

El ánimo en el camarín de Universidad de Chile no era el mejor. La derrota en el clásico universitario ante la UC por 2-1 los aleja de la liguilla por un cupo en Copa Sudamericana en un semestre paupérrimo en todos los ámbitos.

Jara tras la derrota: "La UC fue más profunda que nosotros"

Uno de los pocos jugadores en hablar tras el partido fue Gonzalo Jara. "Cuando encontramos el empate fue donde mejor nos sentimos. Después del gol de ellos no encontramos el juego", señaló el defensor.

Jara fue más enfático, y destacó lo hecho por los cruzados. "Ellos fueron más profundos que nosotros al momentos de atacarDiego Rojas es más determinante que Carlos Espinosa y eso les cambió el partido", argumentó el seleccionado nacional.

Sobre el mal momento de los azules, indicó que "no poder ganar dos partidos seguidos es fruto de nuestra irregularidad". Sin embargo, agregó que de cara a las dos fechas que restan de torneo, "trataremos de ganar para meternos en la liguilla".