ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M'Gladbach 3 - Hoffenheim 1

Hoffenheim de Vargas cae y se volvió a complicar en Alemania

La escuadra de Vargas- que jugó 23 minutos- no pudo ante el Borussia M'Gladbach y perdió por 3-1. Aún sigue el riesgo del descenso a tres fechas del final.

Actualizado a
Archivo
ArchivoLars BaronFacebbok Oficial TSG 1899 Hoffenheim

Hace un par de jornadas, Hoffenheim y Eduardo Vargas respiraban tranquilos en Bundesliga. La seguidilla de buenos resultados los afirmaba en la tabla y dejaba atrás cualquier posibilidad de perder la categoría, luego de pasar gran parte de la temporada en los últimos lugares.

Sin embargo, la derrota de hoy por 3-1 ante el Borussia Mönchengladbach como visitante volvió a complicar a la escuadra del chileno en las tres fechas que le restan a la liga alemana. Quedó a tres puntos del Werder Bremen, conjunto que se encuentra en zona de promoción.

Jeremy Toljan en arco propio (7') y Mahmoud Dahoud (45') colocaron en una tranquila ventaja al elenco de Westfalia.

El descuento de Andrej Kramaric en el complemento (54') volvió a meter al Hoffenheim en el partido, pero el tanto de Andre Hahn en el 61' sepultó toda intención de una posible remontada.

Eduardo Vargas ingresó en los 67 minutos por Mark Uth, pero poco contribuyó en el instante que estuvo en cancha.

Hoffenheim quedó con 34 puntos en el lugar 14 de la Bundesliga. Werder Bremen podría colocarlo en riesgo, por lo que ganar los tres cotejos restantes se vuelve en una obligación si quiere seguir una temporada más en la élite del fútbol alemán.