ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Beausejour: "Sierra es el DT más decente con el que he trabajado"

El zurdo tachó de "honorable" a Sierra. Es el segundo apoyo público que sumó el DT tras el alzamiento de voz del capitán de los albos, Gonzalo Fierro.

Actualizado a
Beausejour: "Sierra es el DT más decente con el que he trabajado"

Ante la Universidad de Concepción, Jean Beausejour jugó de puntero izquierdo. Varió su ubicación respecto de lo que venía haciendo y desde ese lugar, colaboró en el triunfo sobre el campanil.

"Es una victoria que tiene mucho valor. El resultado se ajusta a lo que pasó en el partido. No me recuerdo grandes chances de la U. de Concepción. Estuvimos siempre más cerca que ellos", desmenuzó el nacido en Católica.

La semana turbulenta de Colo Colo quedó atrás. El equipo tiene opciones reales de levantar la copa aunque no depende de sí. Sobre los comentarios de su compañero de plantel, Julio Barroso, y el terremoto interno que provocó, 'Bose'  dijo que "la relación que tengo con el 'Coto' no ha variado. Es una persona muy decente, de los técnicos más decentes con que me ha tocado trabajar en el fútbol. Es una persona honorable, muy buena gente y receptivo cuando uno quiere hablar con él. En lo personal, no ha cambiado nada la relación que tengo con él y la gran mayoría del grupo, lo mismo".

El respaldo de uno de los referentes del camarín de Colo Colo llega a tiempo para abordar el último compromiso ante Wanderers. Tras ese partido, Aníbal Mosa y José Luis Sierra despejarán si ambos siguen trabajando codo a codo.

Beausejour: "Sierra es el DT más decente con el que he trabajado"