ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo pide jugar sin hinchas de Wanderers

Los desmanes del partido de la fecha final del torneo pasado decantaron en esta decisión. Pasa netamente por motivos de seguridad, adelantan en Macul.

Actualizado a
Colo Colo pide jugar sin hinchas de Wanderers

El partido final de Colo Colo será ante Wanderers. Pese a que los caturros quedaron marginados de la pelea por el campeonato, el compromiso se augura peligroso. Los antecedentes del último enfrentamiento en el puerto no son nada auspiciosos.

Las autoridades de Colo Colo habían hecho dos propuestas a la espera de tomar la decisión. El mediodía de este lunes se determinó solicitarle a la Intendencia jugar sin público visitante. La razón es netamente por seguridad. La materia fue incluso debatida al interior de la junta de accionistas donde una gran mayoría de socios, a mano alzada, opinó que no se abriera las tribunas a los visitantes.

Los permanentes problemas de los panzers con la Garra Blanca fueron sopesados para adoptar esta decisión que el club visita podría apelar en la ANFP. La respuesta de la Intendencia será conocida en las próximas horas.