ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - LA CALERA

Beccacece se molesta y cambia casi la mitad del equipo en la U

Vidal, Corujo y Rubio dejan su lugar por decisión técnica. Se suma Canales por lesión. Monzón vuelve después de casi un mes y será titular ante La Calera.

Actualizado a
Beccacece se molesta y cambia casi la mitad del equipo en la U

Poco duró la tranquilidad en Universidad de Chile. La derrota ante Católica en el clásico volvió a desestabalizar el ambiente en el equipo universitario, y se esperan al menos cuatro cambios para enfrentar esta noche a Unión La Calera.

Beccacece se molesta y cambia casi la mitad del equipo en la U

El técnico Sebastián Beccacece no está conforme con varios rendimientos individuales, y dejaría fuera de la formación titular a Patricio Rubio, Benjamín Vidal, Mathías Corujo y Gustavo Canales, el único de los cuatro que tiene problemas físicos.

El resto cederá su lugar por decisión técnica permitiendo el ingreso de Fabián Monzón, que regresa luego de larga ausencia por lesión, además de tres formados en casa: Sebastián Martínez, Fabián Carmona y Bruno Miranda.

Los azules son conscientes que necesitan los tres puntos si quieren seguir peleando por un espacio en la liguilla, ante un rival que saldrá en busca de lo mismo: cualquier otro resultado marcará el descenso de La Calera.  

De no haber alguna novedad de último minuto, la escuadra universitaria saldría este martes en la tarde así a la cancha del Nacional. Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Fabián Carmona; Sebastián Ubilla y Bruno Miranda.