ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Fernández: "Prefiero quedarme con lo positivo de la campaña"

El delantero intenta dejar atrás las chances perdidas para ocupar la punta en el torneo y se focaliza en la liguilla. "Hay que mantener la mística", recalca.

Actualizado a
Fernández ha sido buena figura en el Clausura.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

En Santiago Wanderers aún continúa dando vuelta el recuerdo de las tres oportunidades desaprovechadas, ante Audax Italiano, Universidad de Concepción y Unión Española, para situarse en la cima del Clausura.

Santiago Wanderers

Hoy, los caturros no tienen chances al título. Entonces, el delantero Ronnie Fernández prefiere extraer los aspectos positivos del desempeño wanderino.

"Los rivales nos tomaron la mano. Vamos a jugar la liguilla, una instancia que si se nos ofrecía en el arranque del torneo, la firmábamos con los ojos cerrados", afirmó Fernández en El Mercurio de Valparaíso.

"Prefiero quedarme con los positivo de la campaña. Hoy, Santiago Wanderers tiene otra cara en Primera División y hay que mantenerla", agregó.

Por último, el atacante caturro aseguró que "pocos daban algo por este equipo. Hay que permanecer con la mística que encontramos en este torneo".

Santiago Wanderers, que ocupa la cuarta posición, concluirá su participación en la fase regular del torneo este sábado. En el Estadio Monumental enfrentará a Colo Colo, a partir de las 15.00 horas. Luego disputará la liguilla por un cupo en la próxima Copa Sudamericana.