ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Vidal: "Sabía que demostraría en Bayern el jugador que soy"

El chileno reconoció que le tomó tiempo adaptarse al Bayern, pero que tenía claro que "cuando eso sucediera, mostraría el jugador que fui en Juventus".

Actualizado a
Vidal: "Sabía que demostraría en Bayern el jugador que soy"

Después de un inicio con dudas, Arturo Vidal se transformó en la figura de Bayern Munich, sobre todo porque apareció en los momentos claves de la temporada, que le permiten al cuadro bávaro estar a un paso de conseguir la Bundesliga y en semifinales de la Champions League.

Vidal: "Sabía que demostraría en Bayern el jugador que soy"

"Al principio fue un poco difícil debido al idioma. Mi familia y mi esposa se sintieron un poco incómodos, pero a medida que pasó el tiempo me sentí mucho mejor", señaló en ESPN el chileno

"Había que adaptarse a un equipo nuevo, nuevos compañeros, pero sabía que en algún momento me sentiría cómodo y sería capaz de mostrar el jugador que soy, como lo mostré en Juventus. Ese momento llegó y me siento muy bien que las cosas van mejor", explicó Vidal.

El volante descartó que esté pensando en emigrar al final de la temporada, bajándole el perfil a una supuesta oferta de Chelsea: "Estoy feliz aquí. Me siento cómodo y espero seguir en Bayern Munich".

En relación al duelo por semifinales de Champions League ante Atlético Madrid, Vidal apuntó que "creo que Bayern es favorito, por los jugadores que tenemos y el técnico que tenemos. Siempre es complicado para el resto jugar contra el Bayern. Sin embargo será muy difícil. Atlético es muy fuerte en lo físico y tratarán de aprovechar cualquier espacio que les dejemos".