ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Beausejour: "Valdivia será un buen refuerzo para Colo Colo"

El zurdo destacó el aporte que podría realizar el Mago ante un hipotético regreso a Macul y además volvió a respaldar a Sierra. "Tiene contrato vigente", aseguró.

Actualizado a
Beausejour: "Valdivia será un buen refuerzo para Colo Colo"

Jean Beausejour comentó las declaraciones de Jorge Valdivia en orden a que le gustaría retornar pronto a Colo Colo, luego de su paso por Emiratos Árabes Unidos. El volante del Cacique charló con los medios de comunicación, tras el entrenamiento matinal de este martes.

Beausejour: "Valdivia será un buen refuerzo para Colo Colo"

"Jorge Valdivia, para mí, va a ser un buen refuerzo para Colo Colo y para el club que pudiese contar con él", afirmó el zurdo, quien también abordó otars temáticas.

Duelo contra Wanderers: "Ojalá que, en el partido con Wanderers, el espectáculo lo podamos dar quienes estamos en la cancha. Me preocupa lo laboral, que es lo deportivo para nosotros".

Crisis alba: "En un grupo de trabajo las opiniones no son uniformes. No todos externalizan las crisis de la misma manera. Mis objetivos en esta institución no han variado en nada".

Balance global: "Las evaluaciones se hacen al término de ciclo. Nunca he negado que este equipo necesitaba clasificarse en Copa Libertadores. Es obvio que hubo bajas a nivel personal y colectivo".

Situación de Sierra: "Por lo que tengo entendido el Coto (José Luis Sierra) tiene contrato por un año más. Es una de las personas decentes que me ha tocado conocer en el fútbol".

Posible transferencia: "No hay mucho más que decir. Hay que afrontar las distintas situaciones que te va planteando el fútbol. En lo personal tengo contrato por un año y medio en Colo Colo. No voy a tapar o aseverar cosas. No voy a entrar en ese juego".

Clima en el vestuario: "No quiero ser reiterativo, pero a todos los temas de camarín o de declaraciones yo las hago en forma interna".

Cuestionamientos al equipo: "Esto es cíclico. Tengo muy poco problema con la crítica. Es parte de esto"

Errores en el Clausura: "Colo Colo tuvo un comienzo de semestre muy competitivo. Claramente algo pasó y algo no aprendimos. Hubo errores muy similares al años pasado. A mí, todas estas cosas me parecen experiencias".

Presencia en la Roja: "Me siento mejor que el año pasado, a esta altura, físicamente. Respecto a la Selección, no tengo noticias, todavía no hay nómina".

Partido de Universidad Católica ante San Luis: "Voy a estar atento al resultado del partido".