ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Luis Felipe Pinilla fue detenido tras accidente automovilístico

TVN informó que, en la madrugada, el juvenil chocó con un semáforo presumiblemente bajo los efectos del alcohol y fue aprehendido por Carabineros.

Actualizado a
Luis Felipe Pinilla fue detenido tras accidente automovilístico
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El delantero de Universidad de Chile, Luis Felipe Pinilla, se encuentra detenido, a raíz de un accidente automovilístico que protagonizó durante la madrugada, según informó TVN.

El juvenil azul, quien fue marginado del plantel profesional por su participación en el polémico asado en que otros futbolistas resultaron apartados del primer equipo, habría chocado un semáforo, resultando aprehendido por Carabineros.

Pinilla permanecería en la Décima Comisaría de La Cisterna. Aparentemente habría protagonizado el accidente bajo los efectos del alcohol, sin la documentación del vehículo al día, y estaría a la espera de la realización de la alcoholemia de rigor, de acuerdo a la información entregada en TVN.

Universidad de Chile empató 2-2 anoche con Unión La Calera, en otra pálida presentación de la escuadra que dirige Sebastián Beccacece. Pinilla no tuvo acción, debido al castigo interno que lo afecta.