ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Hans Martínez vuelve al fútbol y fichará en Audax Italiano

El zaguero remplazará a Rafael Olarra, quien dejará el fútbol. En los floridanos, Rodrigo Tello anunció también que abandonará la actividad, tras 17 años.

Actualizado a
Hans Martínez vuelve al fútbol y fichará en Audax Italiano

Hans Martínez había hecho noticia hace algunos días al integrarse a los entrenamientos de Audax Italiano en calidad de invitado.

Hans Martínez vuelve al fútbol y fichará en Audax Italiano

Sin embargo, el zaguero convenció a Jorge Pellicer y, desde el próximo torneo, será jugador del plantel por espacio de una temporada.

Martínez se encontraba sin club desde el año pasado. El ex defensor de la UC había dejado sopresivamente O'Higgins, pasando a entrenarse por un tiempo junto al grupo de futbolistas libres del Sifup.

Hasta que comenzó a asistir a las prácticas del cuadro floridano, donde firmará en reemplazo de Rafael Olarra. El zurdo se retirará del fútbol al concluir la participación de los itálicos en el presente campeonato.

Por otra parte, Rodrigo Tello, quien había llegado a La Florida a comienzos de año, anunció también su retiro de la actividad.

En las primeras fechas del Clausura, el volante tuvo repetidas apariciones en la titularidad de Audax. Sin embargo, posteriormente desapareció de las convocatorias.

Con su anuncio, Tello pone fin a una larga carrera que comenzó en 1999, en Universidad de Chile. Luego tuvo extensos pasos por Portugal y Turquía, recalando finalmente en los itálicos.