ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Pavez: "Si no me voy ahora de Colo Colo, no me iré nunca"

El volante recalcó su deseo de dejar Colo Colo para ir a un "fútbol más competitivo". Además reconoció sus ganas de jugar junto a Jorge Valdivia.

Actualizado a
Pavez: "Si no me voy ahora de Colo Colo, no me iré nunca"

Este fin de semana se podría terminar el torneo de Apertura para Colo Colo, que sólo espera una combinación de resultados para aspirar a llegar a un partido de definición.

Así algunos jugadores ya tienen un ojo puesto en su futuro, como el caso de Esteban Pavez, quien dejó en claro que su prioridad es dejar Macul para ir a una liga más competitiva.

"Estoy bastante grande. Si no me voy ahora a un fútbol competitivo, no me voy nunca. Si me quedo en Colo Colo feliz. Quiero salir campeón", destacó el volante.

En cuanto a la disputa por el título, donde quedaron relegados en la última parte del torneo, el albo explicó que "Tuvimos un bajón futbolístico en todo ámbito. Es bastante raro este campeonato pero este fin de semana se juega todo".

Así Pavez reconoció que "creo que el mejor equipo hoy es O'Higgins, pero debemos salir a ganar y luego esperar".

El mediocampista también comentó la chance de Jorge Valdivia de volver al Monumental: "Es un jugador excepcional. Si soy su compañero acá en Colo Colo me gustaría mucho".

Finalmente Pavez comentó su ilusión de tener más presencias en la Roja: "Era una meta que tenía, ir a la selección, y pude llegar. Ojalá se mantenga. En el mediocampo están los mejores jugadores".