ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Aránguiz: "Quiero ir a la Copa América para tomar ritmo"

El chileno confirmó que está a disposición de Pizzi para el torneo que se disputará en Estados Unidos. Aránguiz no juega en la Roja desde el 4 de julio del 2015.

Actualizado a
Aránguiz: "Quiero ir a la Copa América para tomar ritmo"

Charles Aránguiz retornó en un gran nivel en Bayer Leverkusen. Los ocho meses fuera no se notan en el juego del volante chileno, que después de dos partidos como titular en su equipo y buenas actuaciones, ya se plantea su próximo desafío y volver a la Roja.

Aránguiz: "Quiero ir a la Copa América para tomar ritmo"

"Quiero ir a la Copa América. Me gustaría para tomar ritmo de competencia y también para luchar por un lugar en el equipo", señaló Aránguiz, que jugó su último partido con la selección chilena el 4 de julio del 2015, en la final de la Copa América, en la que inculso anotó un penal en la definición con Argentina.

Ampliar
Martin Thomas/Photosport

El chileno se sumó al Bayer justo en la etapa más importante del torneo. El cuadro de Leverkusen está clasificando a la Champions, algo que ilusiona al jugador.

"Sueño con jugar la Champions League", apuntó el mediocampista, algo que podría sellar este fin de semana.

Bayer recibe a Hertha, rival directo en la lucha por clasificar. Un triunfo los instala en la fase de grupos de la próxima temporada, a falta de dos fechas por jugar.