ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

La U y Beccacece se juegan su última carta en el sur

El cuadro universitario necesita vencer a Huachipato para asegurar su cupo en postemporada. Una derrota podría poner fin a la estadía del DT.

Actualizado a
La U y Beccacece se juegan
su última carta en el sur

Un duelo clave sostendrá a las 18:30 el cuadro de Universidad de Chile, que enfrenta a Huachipato por la última fecha del torneo de Clausura.

La U y Beccacece se juegan
su última carta en el sur

Los dirigidos de Sebastián Beccacece necesitan quedarse con los puntos para así acceder a la liguilla de la Copa Sudamericana, y de paso, dejar atrás el pésimo torneo que protagonizaron.

Precisamente, aquel objetivo es trascendente para las pretensiones del entrenador argentino, que de no concretarlo, incluso podría despedirse de forma anticipada de la banca de los azules.

Pero para los azules no será fácil, pues los locales también tienen opciones de acceder a la liguilla. Y para ello deben vencer esta tarde y esperar otros resultados. El empate, en tanto, podría clasificar a los capitalinos, pero para ello dependerá que quienes le siguen no sumen victorias.

El duelo será arbitrado por Ángelo Hermosilla y lo podrás seguir minuto a minuto a través de as.com.

Ampliar
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Formaciones probables

Huachipato: Felipe Núñez; Válber Huerta, Claudio Muñoz, Alfonso Parot, Simón Ramírez; Leonardo Povea, Claudio Sepúlveda, Rómulo Otero, Brayan Véjar; Luciano Vásquez, Juan Ignacio Duma.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Jara, Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira; Fabián Carmona, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario