ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Pellegrini es el técnico que quieren los nuevos dueños de Milan

Un grupo empresarial chino comprará el club rossoneri en las próximas semanas y el candidato es el estratega chileno, que llegaría con la venia de Marcelo Lippi.

Actualizado a
Pellegrini es el técnico que quieren los nuevos dueños de Milan
AStv

Mientras Manuel Pellegrini se preocupa de tratar de clasificar a la final de la Champions League con Manchester City, su nombre aparece como opción en varios clubes. Y el último en sumarse a la lista es el Milan, que sufriría una gran transformación ya que Silvio Berlusconi dejaría de ser el dueño.

Pellegrini es el técnico que quieren los nuevos dueños de Milan

El grupo chino Evergrande, propietario del Guangzhou de China, estaría cerca de sellar la compra del Milan, desplazando a Berlusconi que por años ha sido el sostén económico del club. 

El principal asesor deportivo de los empresarios asiáticos es el ex campeón del mundo con Italia Marcelo Lippi, que no quiere volver a entrenar en la Serie A y que habría recomendado la contratación del técnico chileno.

No es primera vez desde que se anunció la salida de Pellegrini de Manchester City que el entrenador es relacionado con el cuadro italiano, pero la presencia del grupo inversor chino con Lippi a la cabeza podría ser el respaldo que el DT esperaba para tomar en serio la propuesta del equipo rossoneri.

Zenit, Valencia y otros clubes de la Premier también suenan como posibles destinos de Pellegrini, pero hasta ahora el DT no ha querido confirmar su destino.