ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La autocrítica del camarín de la UC a un día de la definición

Mario Salas tiene contrato hasta mediados de 2017, pero la partida de algunos dirigentes podría dejarlo en un escenario adverso de cara al resto del año.
Huachipato vs Universidad Católica

Actualizado a
La autocrítica del camarín de
la UC a un día de la definición

Universidad Católica está fuertemente golpeada tras la caída ante San Luis. Por ello, las voces de Franco Costanzo, Cristián Álvarez, Christopher Toselli, Roberto Gutiérrez y José Pedro Fuenzalida se han oído en el camarín de la franja. Todos han tomado la palabra para motivar y calmar a los más jóvenes. 

La autocrítica del camarín de
la UC a un día de la definición

"Han sido días complicados. Lo hemos pasado mal, pero hay que levantarse. Hay que sacar a flote este proyecto. Mario Salas no es un mal técnico y nosotros hemos fallado en momentos clave. Él tiene en este minuto la máxima presión", advierte un jugador cruzado.

De igual manera, añaden que "hay algunos jugadores que no han dado todo, han cometido errores y eso pesa en las definiciones". 

Mario Salas tiene contrato hasta mediados de 2017, pero la salida de algunos dirigentes, entre los que se podría considerar José María Buljubasich, lo podría dejar en un escenario complejo con miras al futuro. 

Por otro lado, es poco probable que algunos jugadores como German Lanaro, Marco Medel y Christian Bravo sigan en la institución. Medel maneja opciones en Chile y en el extranjero, mientras que el defensor argentino naturalizado chileno podría retornar a la liga transandina o partir a México. En tanto, Bravo tiene que regresar al Granada, aunque su deseo es seguir en la UC.