ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE CLAUSURA

Carranza explicó el golazo que sentenció a O'Higgins

"Estaba bastante adelantado, pero el error fue dejar picando la pelota en mitad de cancha para un rival", comentó el portero argentino.

Actualizado a
Carranza explicó el golazo que sentenció a O'Higgins

Las caras largas se multiplicaban a medida que los jugadores de O'Higgins salían del vestuario del estadio El Teniente de Rancagua. Claro, sólo minutos antes habían perdido 2-1 con Universidad de Concepción dejando escapar una inmejorable ocasión para alcanzar su segundo título.

Pocos quisieron hablar, uno de ellos fue Jorge Carranza, arquero y capitán del elenco que dirige Cristián Arán. Al "Loco" se le sindicó como uno de los culpables de la derrota tras recibir un golazo de mitad de cancha de Fernando Manríquez cuando recién comenzaba el segundo tiempo. Ese tanto sepultó toda esperanza del "Capo de Provincia" en el partido.

El ex portero de Godoy Cruz habló con AS Chile y explicó la particular jugada. "Estaba bastante adelantado, pero ese no fue el error. El error fue dividir una pelota al medio de la cancha y dejarla picando para uno de ellos. Fue una acumulación de errores y terminó siendo un golazo", apuntó el meta formado en Instituto de Córdoba.

-Tenían la primera opción. ¿Por qué no pudieron ser campeones?
-Se nos escapó de las manos. Teníamos la ilusión, la misma ilusión que tenía la gente, pero esto es fútbol y si no superas al rival en el partido más importante del año, quizá no lo merecías. Ahora pelearemos por los objetivos que quedan en el camino.

-¿Pesó la presión?
-No, fue netamente futbolístico. No intentamos jugar la pelota, no ganamos las divididas que fueron siempre del rival. Ellos lastimaron en los momentos justos del partido.

-¿La Liguilla será el premio de consuelo?
-Todavía tenemos que procesar esta derrota y después pensaremos en la Liguilla.

-¿Cómo se levanta el ánimo después de un golpe así?
-No sé, mañana veremos. Hoy (sábado) no te puedo dar esa respuesta porque no la tengo. Estoy tan dolido como cualquiera. Esperaremos mañana (domingo) con los ánimos un poquito más tranquilo y el análisis más frío para afrontar lo que viene.

-¿Usted se queda en O'Higgins?
-Sí, seguramente.