ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

Calandria se resigna: "Hay que aprender de estas cosas"

El delantero se mostró triste por el título perdido en la última fecha. "Vamos a sacar fuerza de donde no tenemos para levantarnos", agregó Insaurralde.

Actualizado a
Calandria se resigna: "Hay que aprender de estas cosas"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La tristeza en el camarín de O'Higgins era evidente. Las caras largas y el llano se repetían en los jugadores del conjunto rancagüino. Los más experimentados fueron los encargados de enfrentar a la prensa y hacer un mea culpa por el título perdido increíblemente en la última fecha.

"No nos sorprendieron, sabíamos que la U de Conce juega con pausa y no se desespera, ellos esperan tu error. El primer tiempo fue parejo y ellos encontraron un gol. Nos pegó fuerte porque ninguno de los dos merecía ir ganando, incluso nosotros habíamos tenido las chances más claras", señaló Pablo Calandria. 

El goleador argentino reconoció que la derrota pegó fuerte. "Si decimos que no es mentirnos a nosotros mismos y más después de lo que pasó el martes (triunfo de San Luis sobre la UC). La opción era clara, la teníamos en nuestras manos y la dejamos pasar. No hay otra explicación", agregó el delantero.

"¿Si nos jugó en contra la presión? Es muy difícil hablar de eso. Hemos dado vuelta partidos en los últimos minutos. Hay que aprender de estas cosas", cerró el ex Universidad Católica.  

Otro que dio la cara fue el también argentino Cristián Insaurralde. El ex Belgrano de Córdoba analizó con tristeza el compromiso ante el "Campanil". "Fue mala suerte. Nos hicieron goles de otro mundo. Propusimos todo el partido y nos vamos con las manos vacías", aseguró.

"Jamás imaginamos esto. La semana fue totalmente distinta, con pensamientos color de rosa. Nos vamos con las manos vacías y muy tristes", aseguró Insaurralde. "Vamos a tratar de sacar fuerzas de donde no tenemos para poder levantarnos y estar el miércoles totalmente lúcidos para sacar el partido adelante y entrar a la Copa Sudamericana", cerró el delantero formado en River Plate.

Calandria se resigna: "Hay que aprender de estas cosas"
Calandria
  • delantero
  • Argentina