ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gabriel Vargas: "No me imaginé que a Beccacece le iría mal"

El goleador de la U de Conce, quien coincidió en la U con Sampaoli y su ex ayudante, analizó el pálido debut del DT trasandino en el cuadro azul
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Gabriel Vargas: "No me imaginé que a Beccacece le iría mal"

El sábado Gabriel Vargas se retiró feliz del estadio El Teniente de Rancagua. Su equipo, la Universidad de Concepción, derrotó por 2-1 a O'Higgins y se metió de forma directa a la Copa Sudamericana, torneo que jugarán por segundo año consecutivo.

Gabriel Vargas: "No me imaginé que a Beccacece le iría mal"

"Tenemos un plantel para luchar con los equipos grandes y por eso decidimos ir paso a paso. En la interna uno quiere ser campeón y pelear cosas importantes, pero ese paso a paso nos aterriza y nos hace ser un equipo humilde pero bastante aguerrido", analizó el "Arcángel del Gol".

Vargas, en todo caso, no quiere conformarse y asegura que llegó la hora de que el "Campanil" levante su primer título nacional. "Llevamos dos campeonatos pelando los primeros lugares. Seguramente ahora los dirigentes y el cuerpo técnico van a aspirar a mucho más. Nosotros tenemos que creernos más el cuento. Este equipo se merece campeonar en los próximos años", aseguró el ex Universidad de Chile.

-Usted fue campeón con la U de Sampaoli. ¿Se imagino que el debut de Sebastián Beccacece iba a ser tan malo?
-No, la verdad nunca me lo imaginé. Lo conozco como ayudante y es muy bueno. Es un tipo bastante trabajador, no se le va una en los entrenamientos. Todos esperaban que Sebastián lograra cosas importantes, pero no se dio. De todas formas tengo los mejores recuerdos de él.

-Algunos hinchas de la U quieren que se vaya y que llegue Ronald Fuentes, su actual DT...
-El 'profe' está preparado para cosas importantes y si se da me pondría feliz porque le tengo bastante cariño.