Antofagasta

Beñat San José: "Es un placer inmenso poder jugar la liguilla"

El DT de los pumas se alista para enfrentar a Wanderers y sueña con una clasificación a la Sudamericana. "Será un partido complejo y difícil", manifestó.

Beñat San José: "Es un placer inmenso poder jugar la liguilla"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La celebración fue por partida doble para Beñat San José en Antofagasta. En el cierre de la fase regular del Clausura, el DT español festejó la permanencia en Primera División y también el acceso a la liguilla, instancia en la que los nortinos se medirán contra Santiago Wanderers.

"Es un placer inmenso poder jugar la liguilla. Tenemos un rival muy bueno. Para mí, si no es de las tres mejores plantillas que hay en la liga, está cerca. Pero nosotros también estamos muy bien y vamos a sacar todo nuestro potencial en esta gran ilusión que tenemos", afirmó San José en El Mercurio de Antofagasta.

"Será un partido complejo y difícil. Wanderers es un rival de muy buen nivel. Con eso en mente, jugaremos con todo lo que esté a nuestro alcance para poder quedarnos con la victoria en casa", añadió en torno al partido que se disputará a las 19.30 horas de este miércoles.

Por último, el entrenador español también comentó las quejas de Carlos Ferry, presidente de San Marcos, en orden a haber pactado en la parte final del duelo el empate contra San Luis para conseguir ambos elencos la permanencia.

"Los presidentes me merecen todo el respecto del mundo. No es fácil ver bajar a tu equipo. Ellos tenían buenos jugadores, una buena plantilla. Era muy difícil ganar, pero bueno, así es el fútbol. No sabía nada acerca de las declaraciones de Carlos Ferry, me enteré por la prensa. Bueno, supongo que estará dolido por haber bajado", manifestó el técnico de Antofagasta.