ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Igor Lichnovsky: "Respaldo totalmente a Beccacece"

El defensor del Sporting Gijón, quien coincidió con el trasandino en la U y la "Roja", pidió tiempo para el DT. "Los referentes dicen que va a resultar", dice.
Universidad Chile-Wanderers en vivo online: final Copa Chile 2017

Actualizado a
Igor Lichnovsky: "Respaldo totalmente a Beccacece"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Igor Lichnovsky irrumpió en Universidad de Chile bajo el mando de Jorge Sampaoli. Un par de temporadas y buenas actuaciones en la Selección Chilena Sub 20 permitieron que el defensor central fichara en el Porto de Portugal.

Hoy, a préstamo en Sporting Gijón de España, el ex capitán de la "Rojita" respaldó el trabajo de Sebastián Beccacece, cuestionado técnico de la U y ex ayudante de Sampaoli. "Soy azul y veo todos los partidos. Hay referentes muy buenos dentro del plantel, yo los conozco. Ellos respaldan al técnico y yo me uno, le entrego mi respaldo total", apuntó el zaguero en conversación con Gol TV.

"Hay que darle tiempo. Cuando la gente lo ve desde afuera es un poco ansiosa. Critica uno y los demás lo siguen. Yo conozco a Sebastián y los referentes lo dicen: va a resultar", agregó Lichnovsky.

El zaguero central, incluído en la prenómina para la Copa América Centenario, también habló de sus opciones en la "Roja". "A cualquier jugador le gusta representar a su país. Yo soy ambicioso, quiero jugar y hago todo de mi parte para poder estar. Me entreno al máximo", apuntó.

"¿Pizzi? Me parece bien, los referentes de la Selección dijeron que les gustaba su estilo de juego muy definido. Yo tengo claro que mientras no tenga minutos es difícil ir a representar a tu país, pero si llega el llamado sé que estoy preparado", cerró el ex azul.