ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ruiz Tagle defiende a Mosa: "Hace lo mejor para Colo Colo"

El ex ministro del Deporte respaldo la labor del actual presidente de Blanco y Negro y alabó el trabajo de José Luis Sierra: "Tiene todas las capacidades".

Actualizado a
Ruiz Tagle defiende a Mosa: "Hace lo mejor para Colo Colo"

Una temprana eliminación en Copa Libertadores, además de no conseguir el título en el torneo chileno, tienen a Colo Colo en un momento complejo. Sobre todo por las dudas que existieron antes de confirmar la continuidad de José Luis Sierra como entrenador.

Sin embargo, un ex presidente de Blanco y Negro salió a respaldar su labor. "Me gusta Sierra. Es un caballero, lo conocí y es un hombre que tiene todas las capacidades para proyectar a Colo Colo hacia lo más grande", aseguró Gabriel Ruiz Tagle.

El ex ministro del Deporte participó de la inauguración de la Escuela de Gimnasia de Tomás González, donde también aprovechó de enviar un mensaje de apoyo a Anibal Mosa. 

"La labor de un presidente es ingrata a veces, pero creo que él y su directorio están haciendo un esfuerzo grande para que Colo Colo pueda salir adelante. A veces las cosas no resultan, pero creo que Mosa está haciendo lo mejor para el club", reconoció. 

Ruiz Tagle también se refirió a las posibles irregularidades que existieron en los Juegos Suramericanos 2014. "Tengo la convicción que no ha habido ningún gasto mal efectuado. Creo que ha sido un ejemplo para todos los gestores deportivos. Tengo la certeza que va a quedar absolutamente claro", cerró.