ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Larrondo se resiente y peligra su inclusión en Copa América

Un edema óseo en la rodilla derecha marginó nuevamente al delantero en Central. Su tiempo de recuperación es incierto, pero esperan que esté en 10 días.

Actualizado a
Larrondo se resiente y peligra su inclusión en Copa América

Marcelo Larrondo fue convocado oficialmente por Juan Antonio Pizzi para la prenómina de la Copa América Centenario, pero su participación está en duda ya que el delantero sufrió un nuevo problema en la rodilla que se operó.

"Marcelo Larrondo presenta un edema óseo en el condillo femoral interno de la rodilla derecha. Estará ausente por tiempo indeterminado hasta la reabsorción del edema", señala el escueto comunicado de Rosario Central.

Según el cuerpo médico del club, Larrondo será sometido a un tratamiento por 10 días y según su evolución verán cuándo podría volver a al canchas. Por ahora, su tiempo de recuperación es indeterminado, lo que preocupa en la selección chilena, a solo un mes de la Copa América Centenario.

El atacante se sometió a una artroscopía en la rodilla derecha el 17 de marzo y lo que se suponía una recuperación de un mes, se ha extendido por dos, con el temor que pueda ser aún más largo su tiempo fuera de las canchas.