ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Vidal aparece en el equipo ideal pese a la eliminación

El chileno, una de las figuras en el 2-1 del Bayern ante el Atlético, aparece en el 11 ideal que publicó la UEFA. ¿El arquero? Oblak del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Vidal aparece en el equipo ideal pese a la eliminación

Una vez más Arturo Vidal apareció en el once ideal que elaboró la UEFA tras la última fecha de la Champions League. El volante chileno fue una de las figuras en el 2-1 del Bayern Munich sobre el Atlético de Madrid, resultado que de todas formas no le alcanzó al equipo alemán para meterse en la final.

"El internacional chileno volvió a mostrar una gran actuación iniciando muchos ataques de su equipo y con una gran asistencia para que Robert Lewandowski marcara de cabeza", describió el sitio de la competición.

El equipo parte con el arquero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, gran responsable de la eliminación del equipo de Vidal. "El portero esloveno se mostró muy seguro todo el partido y realizó grandes paradas, siendo la más importante un penal que atajó a Thomas Müller en el primer tiempo", escribió la UEFA.

El once ideal completo es el siguiente: Oblak; Dani Carvajal (Real Madrid), Juanfran (Atlético Madrid), Diego Godín (Atlético Madrid), David Alaba (Bayern Múnich); Toni Kroos (Real Madrid), Xabi Alonso (Bayern Múnich), Luka Modrić (Real Madrid), Vidal; Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Gareth Bale (Real Madrid).