ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Mark González: "Feliz de que se acuerden de mí en la Roja"

El chileno, que juega la final del Pernambucano, agradeció su nominación de la Copa América, pero que ahora está enfocado en Sport Recife.

Actualizado a
Mark González: "Feliz de que se acuerden de mí en la Roja"

Uno de los nombres que llamó la atención en la prenómina de la Roja para la Copa América Centenario fue el de Mark González, porque estuvo varias semanas lesionado en Sport Recife. El zurdo eso sí, ya está recuperado y agradeció la citación de Pizzi.

"Estoy muy feliz de que se acuerden de mí en la selección chilena", señaló González en el sitio web del club, apuntando en todo caso que ahora está enfocado en el equipo: "Eso quedará para más adelante", comentó.

El último partido de Mark González con la Roja fue el 18 de noviembre del 2015 ante Uruguay en Montevideo, cuando estaba en Universidad Católica. Después vino su transferencia al Sport Recife y la lesión, que le impidió ser considerado por Pizzi para los partidos con Argentina y Venezuela, por lo que hasta ahora no ha entrenado con el nuevo técnico de la selección chilena.

Este domingo 8 de mayo Sport Recife define como local el Torneo estadual Pernambucano. En la ida perdió 1-0 ante Santa Cruz.

Mark González: "Feliz de que se acuerden de mí en la Roja"
Mark González