ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 2 - ARSENAL 2

Pellegrini: "Ganando hoy era una gran manera de decir adiós"

El técnico chileno lamentó el empate ante Arsenal en su último partido en el Etihad Stadium. Además, aseguró que deben seguir mentalizados hasta la última fecha.

Actualizado a
Pellegrini: "Ganando hoy era una gran manera de decir adiós"

Manuel Pellegrini brindó su última conferencia de prensa en el Etihad Stadium, donde en la jornada dirigió su último partido como local al Manchester City en el empate 2-2 ante Arsenal de Alexis Sánchez. 

Tras el partido en que el tocopillano privó de sumar un último triunfo en casa al ingeniero, Pellegrini analizó la igualdad ante los gunners y sus sensaciones al despedirse del club a pesar de que reste la última fecha. 

"Me decepcionó no ganar el juego. Ganando el partido de hoy, hubiera sido una gran manera de decir adiós pero no quiero analizar mis tres años aquí hasta el próximo domingo", señaló el chileno, agregando que "aún no termina la temporada. Debemos esperar lo que pase el martes entre el Manchester United y West Ham. Hemos pasado 37 fechas en puestos de Champions, espero que terminemos allí", indicó.

"No me quejo hoy. Jugamos con alto ritmo, buen movimiento, y con mucha intensidad. No creo que nos sentimos ninguna presión ", sentenció.