ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

David Pizarro se sincera: "Es el año más malo de mi carrera"

A causa de un segundo desgarro, el volante no actuó ante Antofagasta y anunció que viajará a Italia a rehabilitarse. "Es frustante lo que me pasa", dijo.

Actualizado a
David Pizarro se sincera: "Es el año más malo de mi carrera"

David Pizarro sufrió un desgarro en el isquiotibial del muslo izquierdo durante el partido de ida contra Antofagasta. El volante quedó fuera de la liguilla y, en el entretiempo del duelo de vuelta ante los pumas, comentó su situación.

"Es frustante lo que me pasa. La idea era otra. Lo siento mucho y quizás me pueda traer problemas con el equipo de toda mi vida, de mis amores. Es negativo que no pueda rendir por lesión", sostuvo Pizarro en el CDF.

"Es una situación difícil de llevar, especialmente en un carrera que no tuve lesiones. Deportivamente es el año más malo de mi carrera, pero vivir en Valparaíso y estar con mi familia disminuye el dolor. Espero que esto no me complique al estar en el equipo y que no pueda rendir", agregó el volante, quien antes había sufrido otro desgarro y una fractura en el pie.

"Soy muy duro de cabeza y hasta que no cumpla los 100 partidos con Wanderers no me voy a retirar. Ahora me voy de vacaciones a Roma a recargar pilas. Allá me haré estudios y ojalá que pueda terminar de la mejor manera mi carrera", manifestó.

Finalmente, el experimentado mediocampista, con pasos por Italia e Inglaterra, aseguró que "quizás me juega una mala pasada volver a Chile y Chile me esté haciendo la desconocida, pero soy fuerte. Siempre me ha costado el doble en mi carrera y esta no es la excepción. Saldré adelante".

David Pizarro se sincera: "Es el año más malo de mi carrera"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Santiago Wanderers