ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

“La continuidad de Beccacece se decidirá el miércoles”

Carlos Heller, el presidente de Azul Azul se refirió al futuro del entrenador y afirma que el directorio decidirá su continuidad. "Estamos al debe" agregó
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
“La continuidad de Beccacece se decidirá el miércoles”

La continuidad de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile se daba por descontada. Sin embargo, esta tarde el presidente de Azul Azul volvió a dejar en duda el futuro del entrenador.

Así lo mencionó en entrevista con Radio ADN, momento en que afirmó que será los directores en la reunión del miércoles los que decidirán el futuro del entrenador.

“Vamos a conversar ahora con algunos directores para ver el futuro de la U en el segundo semestre en la reunión de directorio”. Luego agregó: “hemos estado hablando, pero la decisión (de la continuidad de Beccacece) la va a tomar el directorio el miércoles a mediodía”.

De la misma manera, afirmó que esperan resolver la suerte del entrenador, tras lo cual comenzarán a reforzar el plantel para el segundo semestre.

“Siempre hay nombres que van a empezar a sonar cuando termina un campeonato. No hemos avanzado nada. Primero tenemos que definir la parte técnica y después veremos qué pasa con los refuerzos”.

Por último, respondió a los hinchas que se han quejado por el mal rendimiento del equipo, desde la llegada del entrenador argentino.

“Siempre un equipo grande tiene que buscar ser campeón y estar en copas internacionales y nosotros, de verdad, estamos al debe”, cerró.