ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jean Beausejour deja Colo Colo: se irá a Boca o el fútbol árabe

Pese a tener contrato vigente, el zurdo busca alternativas para dejar Macul. Pagos pendientes detonaron de la decisión de dejar el equipo albo
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Jean Beausejour deja Colo Colo: se irá a Boca o el fútbol árabe

Jean Beausejour dejará a Colo Colo. Luego de dos años en el club, el seleccionado chileno le comunicó a la dirigencia alba la intención de emigrar, y hoy todo parece estar encaminado para que así suceda. Boca Juniors y el fútbol árabe aparecen entre las opciones para continuar su carrera. 

La razón principal del jugador para salir del club al que llegó en 2014 a cambio de un millón 500 mil dólares por dos temporadas, es la deuda que la concesionaria mantiene con él. "El club tiene pagos no cancelados", advierte un cercano al ex Wigan Athletic. Las opciones ya están sobre la mesa y esperan concretarse en el receso. 

Boca Juniors toma ventaja

El club que ha mostrado especial interés por el 15 albo es Boca Juniors. El cuadro xeneize está cerrando una mediocre campaña en casa donde está noveno del grupo 2. En la Copa Libertadores, en tanto, está dentro de los 8 mejores donde enfrentará a Nacional.

Las otras cartas que se han levantado vienen de Medio Oriente. La parte económica es sustancialmente mejor en esas tierras, pero la cercanía con Chile para sus convocatorias a la selección de Juan Antonio Pizzi es otro factor a considerar por el polifuncional jugador.

De esta forma, Sierra perderá casi con seguridad a uno de sus jugadores claves y de los que más actuó en Colo Colo este semestre:  De los 22 partidos de los albos, disputó 20. A ratos como lateral izquierdo, otros como puntero por esa zona.